La controversia que gira en torno a los famosos planes Todo Incluido continúa. ¿Y eso? Yedgar Carolina, el famoso "instagramer" panameño, publicó una historia en su cuenta de Instagram que decía lo siguiente: "Porque las cosas deben ser como son. Mañana (o sea hoy) yo sí haré un en vivo hablando del famoso Plan Todo Incluido, de la Casa de Recuperación Shanti y del Dr. Giovanni Cortés". ¡Fuerteee!
Lee también: El reguetonero puertorriqueño Farruko se declara culpable por un caso de 2018
Antes de que empiece a tirarles la cinta, tengo que recordarles que Yedgar se sometió a diversas operaciones estéticas el año pasado en Colombia con el Plan Todo Incluido, que maneja Michelle Marine, y fue operado por el Dr. Cortés. El nos confesó que pagó alrededor de 600 dólares y que lo demás fue mediante canjes. El total de las operaciónes sumaron unos 3 mil y algo, agregando los gastos de la Casa de Recuperación, que eso también los afrontó Marine. ¡Ajá!
El famoso se hizo: lipoescultura con marcación, se puso grasa en los glúteos, se hizo la papada, hombros, pectorales. ¡Ya saben!
Bueno, contactamos a Yedgar para conocer qué es lo que tiene que contar del plan de Michelle Marine y esto fue lo que nos dijo: "Lo que a mí me está molestando es que se esté dañando el nombre de la Casa de Recuperación Shanti y del doctor por culpa de un mal plan. Yo no puedo seguir permitiendo que eso pase. Yo voy a defender al doctor hoy y siempre, porque me hizo un buen trabajo y por eso estoy agradecido y debería estar agradecido con el plan, pues ellos pagaron mi cirugía. Yo no me puedo poner a hablar pestes del plan, pero yo le dije a la muchacha de la Casa de Recuperación que yo no puedo pegar mentiras", explicó.
Mira también: Franklyn se disculpó por querer vengarse de la Wyznick, ella no le cree nada
La Yedgar tuvo que esperar ocho días para que la operaran y veía todo mal porque nunca le decían por qué no lo operaban. "Nadie sabía nada, me decían: habla con Michelle, habla con Michelle", dijo.
En dos o tres días de estar en Colombia ya él tenía que estar operado, pero tuvo que esperar y Michelle solo le decía que no había cupo. "Era lo único que me decía", mencionó.
Según el personaje, él habló con Marine y le dijo que tomara control de todo, pues se le iba a salir de las manos, porque la gente le escribía a él para quejarse. "Eso fue después que yo me fui a operar. Yo me topé a una chica en Cali la última vez que fui y me dijo que tenía 15 días ahí. Y me dijo que se habían quedado en un hotel, pues las habían sacado, porque Michelle no había pagado y después las metieron en unos apartamentos. Comían, pero no muy bien", explicó.
Él le mandó un audio diciéndole que no le podía dar más publicidad, porque estaba quedando mal su nombre, pues las chicas fueron por él a su plan. "Yo me quejé duro con ella y le dije que no podía seguir así, es más hace poco un chico me escribió que había viajado con el plan de ella por mí y que estaba allá y no lo habían operado. Tenía casi 20 días y tuvo que pagar todo por fuera. Me dijo que cuando él regresaba la iba a demandar. Me dijo que habían bastantes chicas en la misma situación. Créeme que después que se operan ninguna va a hablar nada, por así son y ese es el problema que hay", mencionó.
Yedgar nos contó que hace poco Michelle envió a 34 personas a Colombia para operaciones y tenían 20 días esperando, estaban operando poco a poco. "Yo le dije que cómo hacía para decirle a la gente que su plan era el mejor. Yo no había visto nada que colmara el vaso. Sí sé que había cosas malas como en todo, que habían atrasos y eso. Me dije que iba a darle una oportunidad y hasta hace poco dejé de darle publicidad, porque ya todo llegó al tope", destacó.
El famoso siempre pensaba que el doctor Giovanni nunca podía operar porque no tenía cupo u organización. "Yo iba a la clínica y yo lo veía caminando por ahí y yo decía: cómo carajo no va a tener cupo y anda por ahí como si nada', pero él me evaluó y me dijo que tenía que hablar con Michelle para la operación", destacó.
¿Qué le puso en las nalgas?
Para quienes piensan que le pusieron biopolímeros a Yedgar en las nalgas, quiero que sepan que no fue así, le pusieron grasa.
Lo operaron en una sala de operaciones de un hospital llamado Medic Plastic. "Eso no está ni debajo de un palo de mango, ni a la orilla de un puente, ni a la orilla de una carretera. Yo me voy a operar la nariz con el Dr. Giovanni Cortés", contó Yedgar.